Ayumar finaliza la Obra Parque Natural de Finca Amado

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recuperado el Parque Natural de Finca Amado, una zona de paseo y esparcimiento tremendamente especial por las características que alberga. Se trata de uno de los últimos reductos existentes en Canarias del bosque termófilo.
El bosque termófilo es el ecosistema dominante siglos atrás en las medianías de las Islas Canarias, pero ha ido desapareciendo producto de los asentamientos humanos y actividades agrícolas y ganaderas desarrolladas.
Los trabajos han consistido en la recuperación de pequeños senderos que recorren y cruzan un morro al que ponen color multitud de especies endémicas del bosque termófilo: sabinas, palo blanco, barbuzanos, acebiños, acebiches, dragos, mocanes o fayal brezal, entre otras especies.
La relevancia histórica y botánica que el bosque termófilo en el archipiélago queda reflejada en panelería informativa colocada a lo largo del recorrido con el sello de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.
Con un presupuesto de cercano a los 180.000 euros, las obras han sido ejecutadas a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y con la participación del Ministerio de Agricultura y Pesca, el Gobierno de Canarias y el propio Ayuntamiento de Breña Baja,
El proyecto se completará en los próximos meses con el acondicionamiento de un parking contiguo a la LP 206 y una Casa Museo, ya rehabilitada, y cuyo uso será destinado presumiblemente a la promoción agropecuaria, si bien aún debe concretarse.


En Chint hemos actualizado nuestro catálogo general y te presentamos la nueva versión Abril 2018. Una nueva tarifa que apuesta por la facilidad de manejo, llena de ventajas para el negocio distribuidor e instalador. Un e-Catálogo que ordena la oferta de productos de CHINT de manera más visual.


Ayumar reforma los comercio de Breña Alta, Los Llanos de Anidare,Puntagorda y S/c de la Palma, con una nueva imagen mas moderna y dinámica para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


Ayumar apuesta por una nueva imagen corporativa


En esta nueva etapa en la que entramos, hemos decidido  renovar nuestra logo por una imagen mas moderna y mas dinámica, manteniendo la estructura de nuestro antigua imagen y cambiando los colores iniciales por unos tomos mas amables.