Reforma del Kiosko de la Plaza Bujaz.

Ayumar es la empresa adjudicataria que Empieza la obra de La Reforma del Kiosko de la Plaza Bujaz, en la Villa de Breña Alta ,que viene a dinamizar el casco urbano de San Pedro.


Ayumar se adhiere a la Red Canaria de Responsabilidad Empresarial.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Emilio Atiénzar Armas, ha presidido hoy el tercer encuentro de empresas adheridas a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) celebrado por el Gobierno de Canarias en Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de fomentar la comunicación entre empresas que pertenecen al mismo sector para que se conozcan y puedan tomar como ejemplo sus programas y proyectos de RSE que se desarrollan con éxito en otras empresas.
 intervención, Atiénzar señaló la importancia de poner en valor las iniciativas de responsabilidad social que desarrolla el tejido empresarial canario en las que, además, los empleados y las empleadas jueguen un papel vital para lograr un crecimiento sostenible. En este sentido indicó que “gracias a estos encuentros las empresas disponen de información relevante que pueden utilizar para poner en marcha estrategias reales para desarrollar proyectos sociales que formen parte del ADN de la entidad empresarial”.
 
“Desde el Gobierno de Canarias hemos realizado diferentes acciones con la intención de promover la cultura de la RSE entre el tejido empresarial del archipiélago, como los actos de firma celebrados el pasado año, y nuestra intención es continuar tejiendo esta Red con la que ponemos en valor el fuerte compromiso que tienen las empresas canarias con los empleados, con la población y con el territorio”, añadió el viceconsejero.

Nueva Apertura


Estimados clientes, tenemos el placer de comunicarles la apertura de nuestras nuevas instalaciones de venta de material eléctrico e iluminación el 21 de Enero en el Polígono Industrial de Mirca.
Un proyecto que nos ilusiona ya que entendemos que será un punto de venta más cercano y con facilidad de aparcamiento en una área dinámica como la de #SantaCruzdelaPalma y la zona norte de la isla.


Ayumar colabora en las obras del telescopio Cherenkov

El Observatorio del Roque de los Muchachos acoge el día 10 la inauguración del primero de los 19 instrumentos de última generación que se instalarán en la isla para el estudio de los rayos gamma. Estarán el Premio Nobel de Física Takaaki Kajita y el ministro de Ciencia, Pedro Duque.


Ayumar finaliza la Obra Parque Natural de Finca Amado 

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recuperado el Parque Natural de Finca Amado, una zona de paseo y esparcimiento tremendamente especial por las características que alberga. Se trata de uno de los últimos reductos existentes en Canarias del bosque termófilo.
El bosque termófilo es el ecosistema dominante siglos atrás en las medianías de las Islas Canarias, pero ha ido desapareciendo producto de los asentamientos humanos y actividades agrícolas y ganaderas desarrolladas.
Los trabajos han consistido en la recuperación de pequeños senderos que recorren y cruzan un morro al que ponen color multitud de especies endémicas del bosque termófilo: sabinas, palo blanco, barbuzanos, acebiños, acebiches, dragos, mocanes o fayal brezal, entre otras especies.
La relevancia histórica y botánica que el bosque termófilo en el archipiélago queda reflejada en panelería informativa colocada a lo largo del recorrido con el sello de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.
Con un presupuesto de cercano a los 180.000 euros, las obras han sido ejecutadas a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y con la participación del Ministerio de Agricultura y Pesca, el Gobierno de Canarias y el propio Ayuntamiento de Breña Baja,
El proyecto se completará en los próximos meses con el acondicionamiento de un parking contiguo a la LP 206 y una Casa Museo, ya rehabilitada, y cuyo uso será destinado presumiblemente a la promoción agropecuaria, si bien aún debe concretarse.


En Chint hemos actualizado nuestro catálogo general y te presentamos la nueva versión Abril 2018. Una nueva tarifa que apuesta por la facilidad de manejo, llena de ventajas para el negocio distribuidor e instalador. Un e-Catálogo que ordena la oferta de productos de CHINT de manera más visual.


Ayumar reforma los comercio de Breña Alta, Los Llanos de Anidare,Puntagorda y S/c de la Palma, con una nueva imagen mas moderna y dinámica para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


Ayumar apuesta por una nueva imagen corporativa


En esta nueva etapa en la que entramos, hemos decidido  renovar nuestra logo por una imagen mas moderna y mas dinámica, manteniendo la estructura de nuestro antigua imagen y cambiando los colores iniciales por unos tomos mas amables.